domingo, 11 de agosto de 2013

Tonight's the night

Llevo todo el día pensando en como iba a ser esto, como iba a iniciar.
Por un lado lleno de dudas acerca de que perfil debería utilizar para crear el blog, si quiero hacer algo privado o no me importaría que todos lo vieran, de que voy a hablar, de que no voy a hablar, a quienes voy a involucrar, a quien se lo voy a pasar, a quien no, que quiero que lean y que prefiero que se quede solo para mi, etcétera.
Por otro lado estuve leyendo otros blogs, de personas que no conozco pero que realmente lo hacen bien, observando sus inicios y sus últimas entradas (porque lamentablemente ya no son parte del mundo de los blogs). Confieso que anteriormente tuve otros intentos de blogs en los que solo logré escribir 1 o 2 veces y creo firmemente que el fracaso de estos fue por la expectativa que yo mismo me genere; esta ocasión solo quiero escribir, solo dejar un poco de mi en estas páginas.
Tal vez hable de la gente, tal vez no, tal vez cuente cosas chistosas, tal vez escriba cosas aburridas de mi escuela o escenas del típico ardido, cosas cursis, historias antiguas, eventos actuales, predicciones del futuro, acontecimientos paranormales, porque a fin de cuentas, es mi blog, mi estilo de vida y es lo que me gusta
Pretendo que estas lineas se plasme al menos una idea de lo que es mi vida, la vida de Don Pepperoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario