domingo, 11 de agosto de 2013

Cinefilo de series?

Debido a las vacaciones, eh dedicado mas tiempo del que planeaba a ver series y creo que me generé una ligera adicción a estas... por lo mismo, llené el disco duro de mi computadora, tenía 200 gb en series y películas, de las cuales amablemente dejé unos 140 GB en un disco duro externo y comencé a descargar nuevas y mas divertidas series.
En este momento me encuentro descargando Friends y Los simpsons (este ultimo en español latino), creo que mas que tener ganas de ver la serie (que de hecho, de los simpsons se podría decir que ya la eh visto toda) parece que la quiero para cualquier ocasión, por si quiero ver algo con cualquier persona o si no encontramos nada que hacer o incluso para viajes en carretera largos, aparte tengo una debilidad por esas dos series y no esta de mas tenerlas. 
Me quita mucho tiempo hacerlo, pero en serio es algo que me gusta, creo que es algo que me falta equilibrar un poco, pero mañana (hoy) inicio la escuela y creo que eso me ayudará a darle estabilidad a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario